¿Baño pequeño? ¡Decóralo en grande!
- InnMuebles
- 22 may 2017
- 1 Min. de lectura

Debido a su reducido tamaño, el baño del recibidor suele causar dolores de cabeza al momento de decorarlo. Aunque se trata de un verdadero reto, no es imposible hacer que este espacio parezca más grande de lo que es y, por lo tanto, sea más agradable para ti y tus visitas.

Como habíamos hablado en artículos anteriores, el color de las paredes es esencial para mejorar la percepción en el tamaño de una habitación. Los tonos neutros y claros (beige, blanco, arena, etc.) o los relajantes (azul claro y verde) captarán más luz y lograrán que tu baño se vea más amplio.

Colgar un gran espejo dentro del baño crea, automáticamente, un efecto visual de amplitud.

Si tu baño es moderno, puedes agregar mosaicos en una de las paredes para crear un punto de atención; pero si tu estilo es más clásico, puedes revestir la mitad inferior de las paredes con mosaicos blancos y pintar la pared con un color llamativo.

Utilizar plantas de interior le dará a tu baño un toque de frescura y vida:

Por supuesto, en ningún baño puede faltar un mueble que ayude con la organización. Ya sea que tengas un pequeño gabinete bajo el lavabo o una repisa en la pared, lo importante es que cuentes con un lugar donde puedas guardar papel de bajo y toallas.

Por último, recuerda que una buena iluminación es indispensable para crear una atmósfera relajante; así como para dar la sensación de estar en un espacio abierto.

¿Te fueron de utilidad estos tips? ¡Presúmenos tu baño!
コメント